jueves, 22 de julio de 2010

FESTIVALES DE VERANO

FESTIVALES DE VERANO



Como ya confirmamos hace unas semanas, Beethoven R. estarán presentes en tres festivales este verano, y no en cuatro como habíamos dicho en un principio, pues el que se iba a celebrar en Cartagena el 30 de julio ha sido aplazado hasta, en principio, el mes de octubre.


El primer festival es el de la localidad barcelonesa de Cubelles, el Cubelles Rock City'2010, el próximo sábado 7 de agosto, dónde los madrileños serán cabezas de cartel y estarán acompañados por tres bandas, Wild Shout, '77 y Whitesnaked Tribute. El concierto empieza a las 23:00 horas, por lo que se estima que la hora de inicio de Beethoven R. sea en torno a las tres de la madrugada.



Seis días después, el viernes 13 de agosto, estarán en el Festival Leyendas del Rock de San Javier (Murcia), siendo los segundos en actuar, a las 15:10, y durante 50 "sofocantes" minutos.




Y ya a finales del mes, el viernes 27 de agosto, formarán parte del Ripollet Rock 2010, en la localidad barcelonesa de Ripollet, junto a Atlas, Muro, Avulsed y Transfer. Según parece, Beethoven R. ocupan el tercer puesto en el cartel, es decir, en el centro del mismo. Lo que aún no se sabe son los horarios, aunque Beethoven R. podrían actuar en torno a la medianoche.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

Por si les interesa saberlo, añadí a mi humilde programa con un clásico de Beethoven R:

http://www.ivoox.com/04-no-solo-heavy-vive-javi-19-audios-mp3_rf_622602_1.html

A partir del minuto 14' 20"

Mucha suerte en la lucha!
Javi

JBhardrock dijo...

Aunque en este blog no aparezca, tambien participaron el concierto solidario que se realizo en Lorca el dia 20 de Agosto de 2011, y aqui os dejo la cronica de su actuacion.

Otro de los grupos mas esperados de este evento era precisamente los madrileños Beethoven R. Si el grupo anterior nos había deleitado con su ya clásico power metal melódico, esta vez este grupo nos iba a sorprender con su gran hard rock, muy similar a los grupos de los años 80, su primer tema comenzaba con una fuerza increíble haciendo alardes de estar pasándolo en grande encima del escenario, ya que sus miembros desde el guitarra solista al vocalista pasando por el bajo, no paraban de saltar, correr, hacer coreografías juntos, etc., que hacían las delicias de los que estábamos allí. Estaba claro que estábamos ante un grupo que nos haría disfrutar al máximo con los acordes de sus instrumentos y sobre todo, de lo pegadizo de sus temas. Por otra parte su vocalista no cesaba en animar al publico que en este momento era muy concurrido, haciéndoles participes de los estribillos de las canciones; canciones que muchos de nosotros coreamos a grito pelado, estaba claro que la nueva formación se compenetraba a la perfección haciendo que se viera un grupo muy compacto encima del escenario. Su track play list fue el siguiente: El legado de Judas, Yo me pierdo, Salvaje como un huracán, Lejos de ti, Larga vida, Quiero, Hazme tuyo esta noche, El guardián de tu piel, Ja ja, y Mas sexy, versión de los desaparecidos Coz, que el grupo ejecuta a la perfección, además con una intro del tema de Deep Purple, Smoke on the water.

JBhardrock dijo...

Si quereis leer la cronica completa del concierto con fotos y comentarios visitar: www.elbusmasheavy.blogspot.com
y pinchar sobre cronicas conciertos 2011

Archivo del blog