domingo, 21 de diciembre de 2008

SCARFACE EN ARANDA EN FEBRERO 2009

SCARFACE ACTUARÁN EN ARANDA DE DUERO EN FEBRERO DE 2009

Después de la cancelación de su actuación en Aranda de Duero del pasado 12 de diciembre, debido a problemas de salud de su guitarrista, Scarface han encontrado una nueva fecha para dicho concierto. Será el sábado 7 de febrero en la Sala Sol y con tres bandas más.

Esta será la tercera intentona de la banda de poder actuar en la localidad burgalesa. En la primera ocasión fue la lluvia la que dio al traste con la actuación, pues justo cuando la banda iba a probar sonido, la lluvia hizo acto de presencia y ya no paró en toda la noche, por lo que no se pudo aplazar su inicio y sí suspender el concierto.

En esta segunda ocación han sido problemas de salud del guitarrista, quién no estaba en condiciones de viajar y dar luego el 100% en el escenario.

La pregunta ahora es: ¿qué pasará justo antes del 7 de febrero? esperemos que nada, que parece que Aranda es una ciudad maldita para Scarface.

Acompañamos el artículo con dos recortes publicados en el Diario de Burgos con motivo de la actuación de la banda en diciembre, aunque luego no se pudiera tocar.

No hay comentarios:

Archivo del blog