miércoles, 30 de diciembre de 2009

BARCELONA CAMBIA DE FECHA

BEETHOVEN R. CAMBIA LA FECHA
PARA SU GALA EN BARCELONA

Beethoven R. se han visto obligados a cambiar de fecha su actuación en Barcelona como parte del Más Vale Tourde...2009/2010. Causas ajenas al grupo han hecho que la fecha del 6 de febrero de 2010 quede anulada, teniendo la actuación lugar en la misma sala Salamandra de la Ciudad Condal el 20 de marzo de 2010.

Los motivos que nos han hecho saber son que los responsables de la sala, por separado y sin contar entre ellos, habían contratado la discoteca para tres conciertos diferentes (eso es organización entre socios). De este modo Beethoven R. se han visto obligados a buscar otra fecha para la presentación de su nuevo disco en Barcelona, en la que no tocan desde el 6 de octubre de 2007.

Antes de esa actuación en Barcelona, en la que estarán acompañados de 69 Válvulas, la banda estará tocando en la sala Who de Granada el 5 de marzo (junto a 5 Duros y Revelación) y en la sala Gamma de Murcia el 6 de marzo (con artista invitado aún por determinar). Nos cuentan que se está viendo la posibilidad de cerrar Gijón, Salamanca, Valladolid, Bilbao, Valencia y Sevilla entre otras.

No hay comentarios:

Archivo del blog