martes, 4 de agosto de 2009

NUEVO DISCO EL 15 DE AGOSTO

NUEVO DISCO EL 15 DE AGOSTO

Según la nota de prensa que nos han hecho llegar desde su agencia de management, Odin Producciones, el nuevo y esperadísimo disco de Beethoven R., estará ya disponible para el 15 de agosto, coincidiendo con su actuación en el Leyendas del Rock. Esta es la nota que hemos recibido, y como se ve muy pequeña, pues os la reproducimos más abajo.


Por fin vuelve a la escena discográfica una de las mejores bandas españolas de hard rock de todos los tiempos: BEETHOVEN R.

Cinco años han pasado desde su anterior trabajo y ahora regresan con un nuevo disco en el que nos presentan a su nueva formación y once nuevas canciones en el más puro estilo de la banda.

“Más vale tarde…que nunca!” incluye todos los ingredientes clásicos de BEETHOVEN R., desde temas divertidos y desenfadados (“Quiero”, “Loco”, Hazme tuyo esta noche”) a canciones auténticamente cañeras (“No somos nada”, “Va a ser que no”), pasando por cortes más serios (“Llanto final”, “Hay algo más”), una power-ballad (“Y dónde estás”) e incluso un acercamiento al A.O.R. (“Lejos de ti”).

BEETHOVEN R. atacan en su décimo aniversario discográfico, con un cuarto álbum que no dejará indiferente a nadie. El hard rock divertido ha vuelto y… “Más vale tarde…que nunca!”.

Aquí os dejamos la portada algo más grande para que la veáis bien.

No hay comentarios:

Archivo del blog