Ni por asomo se pensaba en grabar nada ayer. Lo que más se tardó fue en microfonear la batería, ya que hay que colocar los micros en los sitios adecuados, tirar los cables, que si ésto no se meta mucho por aquí, que si lo otro se mete demasiado por allí, etc.
Después una pequeña prueba para ver que todo funciona a la perfección, Antonio decide al menos grabar un tema. José le acompaña con una guitarra de referencia y en poco tiempo Hazme tuyo esta noche ya está terminada.
Antonio y José se animan por como ha salido la cosa y se enfrascan con otra canción, Lejos de ti, que queda perfecta a la primera toma.
Y cuando parece que por hoy han terminado, en poco más de media hora Antonio deja grabado otro tema, aún sin título definitivo. Es la tercera de once canciones que ya está lista para que el resto de la banda registre sus partes.
La sesión fue muy distendida y tranquila, con únicamente Antonio y José en el estudio, acompañados del técnico de grabación, que también se llama Antonio. Cuando se junten los cinco allí, sobre todo a la hora de los coros, ya al final del proceso de creación del disco, entonces empezarán las risas.
Hoy sábado, en sesión matutina, se espera completar casi en su totalidad la batería, al tiempo que José, ya por la tarde, grabe algunas partes de guitarra.
Fin de la primera parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario