viernes, 2 de octubre de 2009

BEETHOVEN R. SUSPENDEN SU CONCIERTO EN MONTEFRÍO

BEETHOVEN R. SUSPENDEN SU
CONCIERTO EN MONTEFRÍO

Por segunda vez, Beethoven R. han suspendido un concierto en la localidad granadina de Montefrío. A continuación os dejamos la nota que nos han hecho llegar, dónde se detallan los motivos que han llevado a esta cancelación.

"Desde Beethoven R. y nuestra agencia de management Odin Producciones, os comunicamos que hemos decidido cancelar, por segunda vez, la actuación en la sala Rockenfrío de la localidad granadina de Montefrío, que debía tener lugar el próximo 10 de octubre.

El motivo fundamental ha sido la falta casi total y absoluta de poder comunicar con los responsables de la propia sala de conciertos, pues después de un mes intentando hablar con ellos, a última hora de ayer se conseguía.

A esto hay que añadir que, a falta de poco más de diez días para el evento, dichos responsables no habían publicitado el concierto, como estaba pactado, y tampoco habían puesto las entradas a la venta. Pero lo peor ha sido que llevábamos todo el mes de septiembre intentando ponernos en contacto con ellos y, como decimos, no fue hasta ayer cuando por fin se consiguió, para lo cual nuestro manager tuvo que desplazarse hasta la propia Montefrío.

Consideramos que esas no son formas de organizar un concierto, por lo que nos vemos obligados a suspender la actuación, pidiendo disculpas a todos aquellos que tenían intención de ir.

Hemos de decir que se había intentado trasladar la gala a la propia Granada, pero no hay salas libres para esas fechas. En cualquier caso, Beethoven R. tiene intención de actuar por tierras granadinas, lo cual se comunicará a su debido tiempo.

Beethoven R."

No hay comentarios:

Archivo del blog