viernes, 13 de marzo de 2009

BIOGRAFÍA MORENO

JUAN CARLOS ADEVA



Juan Carlos Adeva, más conocido como El Moreno, llega a Beethoven R. sustituyendo al anterior bajista en octubre de 2008. Ya había actuado con la banda en anteriores ocasiones, por lo que era el ideal para el puesto.



Militó junto a José Luis en Plata de Ley, con los que obtuvo el 4º Puesto Villa de Madrid en 1996. Nuevamente con José, un año después quedaría semifinalista en el Villa de Madrid 1997 con otra banda llamada Ruta 69. Después pasaría por La Revuelta, con los que editaría su único y homónimo disco en 2002.

En 2004 ingresaría en Wayland, la banda de Javier Kiercheben, pero sólo duraría unos meses. En marzo de 2008 sustituyó a Pepe Mari en Miguelturra (Ciudad Real) y luego en agosto otra vez en el Leyendas del Rock. Definitivamente ingresó en Beethoven R. en octubre de 2008.



Moreno destaca por su afán en mejorar y su entrega tanto en el local como en directo. En la actualidad compagina Beethoven R. con un proyecto paralelo llamado Scarface, junto a sus compañeros José Luis Saiz y Antonio Alcoba. www.myspace.com/scarfacebandrock

Su discografía en la siguiente:

La Revuelta: La Revuelta (12 temas-cd 2002)
Beethoven R.: Más Vale Tarde... Que Nunca! (12 temas-cd 2009) *
* entró en la banda cuando ya estaba el disco grabado.

No hay comentarios:

Archivo del blog