viernes, 29 de agosto de 2008

EXITO EN EL LEYENDAS

GRAN ÉXITO EN EL LEYENDAS

Beethoven R. obtuvieron un gran éxito en el festival Leyendas del Rock el pasado 22 de agosto en Puerto de Mazarrón, Murcia.

La gran novedad fue la ausencia en el escenario de Pepe Mari, pues debido a que a la hora de actuación, las 16:15, el calor era insoportable y, por prescripción médica, se decició que el bajista no diera la actuación. Junto a Iván, José Luis, Antonio y Chechu estuvo nuevamente Juan Carlos Adeba "Moreno", ex bajista de La Revuelta y que actuó con Beethoven R. en Miguelturra (Ciudad Real) hace unos meses.

Aquí os presentamos un video en directo en el Leyendas con el tema Lejos de ti, que formará parte del próximo disco de la banda, a editar en los próximos meses. Resaltar que el sonido no es muy bueno y que además no se oye el coro de Antonio, que complementa al de José Luis y a Iván.



Por cierto, que al día siguiente si estuvo Pepe Mari con Bella Bestia cerrando el festival. Junto a él estuvo el mítico vocalista Pancho Martín, el guitarrista Javier Kiercheben (ex-Beethoven R., Wayland) y dos miembros de Beethoven R., José Luis Saiz a la guitarra y Antonio Alcoba a la batería. la actuación contó también con Enrique Ballesteros (ex-Bella Bestia, Ñu, Coz) que tocó la batería en Muévete. Aquí os dejamos una foto de poco antes del inicio de la actuación.


No hay comentarios:

Archivo del blog