jueves, 4 de febrero de 2010

MÁS VALE TOURDE...2009/2010 (2ª PARTE)

BEETHOVEN R. REANUDAN SU
MÁS VALE TOURDE...2009/2010

Beethoven R. reanudan en este mes de febrero su Más Vale Tourde...2009/2010, la gira de presentación de su último trabajo Más vale tarde... que nunca!, editado hace ya seis meses, el pasado 15 de agosto de 2009.
Esta segunda parte de la gira arrancará el próximo sábado 20 de febrero en Miranda de Ebro (Burgos) y pasará por Granada (viernes 5 de marzo), Murcia (sábado 6 de marzo), Mérida (sábado 13 de marzo) y Barcelona (sábado 20 de marzo).
En principio estaba programado el 15 de mayo en Valladolid, pero la sala se ha visto obligada a cancelar sus actuaciones para ese mes, aunque Beethoven R. intentarán estar allí, en esa misma fecha, en otra sala. En próxima fechas confirmaremos si se mantiene Valladolid o se suspende definitivamente.
Por otro lado, en verano esperan estar en varios festivales de los que se celebran por la piel de toro, estando ya confirmados para el viernes 13 de agosto en el Leyendas de Rock de San Javier (Murcia).
Tras el verano se iniciaría la tercera y última fase de la gira, que en principio, si no hubiera nada en septiembre, arrancaría el sábado 2 de octubre en Madrid (sala Caracol) y se extendería hasta finales de año. Ya en 2011 se iniciaría la grabación de un nuevo trabajo discográfico, para el que la banda ya está creando nuevas canciones.

No hay comentarios:

Archivo del blog