martes, 27 de enero de 2009

SCARFACE: NI A LA TERCERA...

SCARFACE: SE SUSPENDE SU GALA DE
ARANDA DE DUERO DEL 7 DE FEBRERO


Scarface, la banda paralela en la que militan Antonio (batería), José (guitarra) y Moreno (bajo), los tres miembros de Beethoven R., junto al vocalista Alos, se ven obligados a anunciar la suspensión de la gala que iban a dar en Aranda de Duero (Burgos) el próximo sábado 7 de febrero.


Esta vez no ha sido ni el tiempo ni la enfermedad de nadie. El motivo es en esta ocasión la caída del cartel de dos de las cuatro bandas participantes en el evento, una de Guipúzcoa y otra de Zaragoza. Por este motivo, la sala Sol, lugar en el que iba a celebrarse el concierto, ha decidido cancelar la cita de manera unilateral.


Scarface ha intentado por todos los medios mantener la fecha, pero ante la falta de otros grupos con los que contar, ha hecho imposible las gestiones de la formación madrileño-arandina, pues es la propia sala organizadora la que no quiere seguir adelante.

Con ésta son ya tres las cancelaciones de Scarface en la "Patria" de su cantante Alos, que está más triste si cabe que el resto de la banda, ante la imposibilidad de ver a su grupo tocar en su ciudad.

A partir de ahora, Aranda de Duero va a ser considerada por el grupo como "ciudad maldita", aunque esperan poder actuar allí algún día.

No hay comentarios:

Archivo del blog