sábado, 24 de octubre de 2009

BEETHOVEN R. EN GUADALAJARA

BEETHOVEN R. EN GUADALAJARA

Después del gran concierto que dieron en Segovia el pasado fin de semana, en dónde la banda actuaba por primera vez en su historia, Beethoven R. volverán a Guadalajara el próximo 21 de noviembre, concretamente a la Sala Oxido, que se encuentra ubicada en la calle Batalla de Villaviciosa 21, en el Polígono Industrial El Balconcillo.

Esta será la tercera visita de Beethoven R. a Guadalajara. La primera vez fue el 10 septiembre de 2001, presentando su segundo trabajo, y fue además la despedida de Iván de la banda, pues al día siguiente dejaría de formar parte del grupo. Cuatro años exactos después, el 10 de septiembre de 2005, la banda volvía a actuar en la ciudad alcarreña en la misma sala dónde el próximo 21 de noviembre, nuevamente cuatro años después, Beethoven R. presentarán su cuarto y último disco hasta la fecha, Más Vale Tarde... Que Nunca!
En esta ocasión la banda llevará como artista invitado a Arkania, banda que presentará su segundo trabajo llamado Eterna. Las puertas se abrirán 20:00 horas, siendo la actuación de Beethoven R. en torno a las 22:30 horas. La entrada anticipada tiene un precio de 10€ y de 12€ en taquilla.

No hay comentarios:

Archivo del blog