viernes, 5 de diciembre de 2008

EL MORENO, NUEVO BAJISTA DE BEETHOVEN R.

EL MORENO, NUEVO BAJISTA DE BEETHOVEN R.


Juan Carlos Adeva, más conocido como el moreno, fue presentado, ayer viernes 5 de diciembre, como nuevo bajista de Beethoven R., convirtiéndose así en el noveno músico que pasa por las filas de la banda madrileña.

Su primera actuación con Beethoven R. fue el 29 de marzo en Miguelturra (Ciudad Real), sustituyendo al anterior bajista, que estaba convaleciente. Por el mismo motivo estuvo con la banda en el festival Leyendas del Rock de Puerto de Mazarrón (Murcia) el 22 de agosto. Tras la definitiva salida de su predecesor, ayudó a Beethoven R. a completar la gira de este 2008 en Murcia (25 de octubre) y Salamanca (7 de noviembre).

Finalmente ayer, durante la fiesta-preescucha de lo que va a ser el nuevo disco de Beethoven R., que tuvo lugar en el pub Heaven And Hell de la Capital del Reino, fue presentado de manera oficial como nuevo miembro de la banda. En breve tendréis su biografía completa en la sección correspondiente a las bios.

En cuanto a la fiesta en sí, fue un rotundo éxito, con la presencia de multitud de fans, que acudieron a escuchar por vez primera lo que va a ser el álbum completo que, debido a ciertos problemas, no podrá ver la luz hasta el primer trimestre de 2009. En los próximos días revelaremos el título del álbum, así como los temas que contendrá.

En la fiesta estuvieron Iván, José Luis, Antonio y Moreno (Chechu no pudo acudir por estar fuera de España) que firmaron a todos los presentes las nuevas postales que su oficina de management, Odin Producciones, ha fabricado, ya con la actual formación, para dicha ocasión.

No hay comentarios:

Archivo del blog