viernes, 13 de junio de 2008

BEETHOVEN R. ENTRAN HOY AL ESTUDIO

BEETHOVEN R. ENTRAN EN ESTUDIO A
GRABAR SU ESPERADO CUARTO DISCO


Beethoven R. entran hoy en el estudio para grabar su esperado cuarto trabajo. Por estas fechas se cumplen cinco años desde que grabaran El Legado De Judas, que se editó ya entrado el 2004.

Hoy 13 de junio, día de San Antonio, el propio baterista Antonio Alcoba montará su kit y lo dejará sonorizado para, de este modo, mañana sábado comenzar a registrar sus partes de batería, que espera tener listas el domingo por la noche. Serán dos días de duro trabajo para Antonio.

A lo largo de la semana próxima grabarán sus partes el resto de miembros del grupo, Pepe Mari, José, Chechu e Iván. Si todo marcha según lo previsto, se comenzarían las mezclas a partir del lunes 23, y el disco podría estar listo para su fabricación a primeros de julio, aunque no se pondrá a la venta hasta septiembre u octubre del presente año.

En cuanto al título del álbum aún no hay nada decidido, lo mismo que con la portada, para la que se había pensado en una foto de Pepe Mari con un tanga de leopardo (pero no quieren hacer de él un hombre-objeto y deseable, ja ja). Sí podemos adelantar que contendrá once canciones, entre las que están las que ya han presentado en directo, Lejos de ti y Quiero. Otros títulos: Loco, Whisky y rock & roll, Soy el mejor, Hazme tuyo esta noche, No somos nada...

Estad atentos al blog, porque diariamente tendréis una breve reseña de lo que acontezca en el estudio, aderezada con fotos por supuesto.

No hay comentarios:

Archivo del blog