domingo, 1 de noviembre de 2009

SCARFACE POR FIN TOCO EN ARANDA

SCARFACE POR FIN TOCÓ EN ARANDA

Finalmente, y como suele decirse, a la tercera va la vencida. Y lo fue, porque por fin, Scarface descargaron su hard rock en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, de la que es natural su vocalista Alos.




El evento, que tuvo lugar en la sala Omen, comenzó en torno a las 00:15 horas, y durante 50 minutos Scarface desgranaron temas propios y algunas versiones de Kiss, Judas Priest y King Kobra. Después decargarían los madrileños Atlas, que venían de hacer la gira española de los suizos Gotthard.



El show de ambas bandas fue de alto octanaje, y el único pero fue la escasa asistencia de público, y eso que el concierto era GRATUÍTO. Tan sólo una treintena de personas se acercaron a ver el concierto de dos buenísimas bandas de hard and heavy y que contienen unos músicos de contrastada calidad teniendo en cuenta los grupos por lo que han pasado, que no son precisamente unos mindundis, léase Barón Rojo, Ñu, Niagara, Beethoven R., Goliath, Kärma, Tritón, La Revuelta, Eden Lost, Motores, Reina de Corazones, Sobredosis, Muro, Bella Bestia... Casi nada!!!


Y luego nos quejamos de que no hay conciertos.

No hay comentarios:

Archivo del blog