martes, 15 de diciembre de 2009

BEETHOVEN ACTUARÁ EN VILLARREAL

BEETHOVEN R. ACTUARÁ EN VILLARREAL (CASTELLÓN)
Tras los conciertos de Guadalajara y Alcázar de San Juan (Ciudad Real) los pasados 19 de noviembre y 4 de diciembre respectivamente, Beethoven R. viajarán este próximo sábado 19 de diciembre a la localidad castellonense de Villarreal, dentro de lo que es su Más Vale Tourde...2009-2010, que sirve de presentación de su cuarto y último trabajo discográfico llamado Más Vale Tarde... Que Nunca!, que vio la luz el pasado 15 de agosto.
El concierto tendrá lugar en la sala Japan, situada en la calle Miralcamp 51 - nave 3, y actuarán como grupos invitados Metal Storm y Fullresistance. Las entradas anticipadas valen 10,00€ y 12,00€ en taquilla. Los horarios de las actuaciones serán los siguientes:

Apertura de puertas: 21:30 horas
Metal Storm: 23:00 horas
Fullresistance: 00:10 horas
Beethoven R.: 01:30 horas

1 comentario:

magicumday dijo...

Holaaa!!!
Me llamo Jose, y tengo el honor de invitarle a mi top 50 world: las mejores canciones de cada país; allí, puedes participar dando tu canción favorita de cada país, o, si eres de un país que no figura en la lista, proponerlo con la mejor canción que sepas de dicho lugar. Espero tu participación y quien sabe, tras las votaciones puede ser tu canción la favorita del país... http://top50world.blogspot.com

Archivo del blog