viernes, 2 de mayo de 2008

BIOGRAFÍA PEPE MARI

JOSE MARÍA SAN SEGUNDO


José María San Segundo, más conocido como Pepe Mari, comenzó tocando la guitarra en grupos como Iris Rock o Piel Metal, hasta que fundó a los glamourosos por excelencia Bella Bestia, con los que pasó a tocar el bajo. Con ellos grabó tres discos en los ochenta, hasta la disolución de la banda en 1988. Tras varios años retirado de la música, en 1996 resucita a la "bestia", pero pronto se da cuenta de que los diferentes miembros tienen formas diferentes de ver la línea a seguir. Con la última encarnación de Bella Bestia, se decide cambiar el nombre y pasan a llamarse Beethoven R.

Hombre de gran simpatía y carisma, Pepe Mari resucitó a Bella Bestia para una única actuación en el Viñarock de 2004. También ha colaborado en el disco de Harakiri en 2007, tocando con ellos incluso en directo. En 2008 volvió con Bella Bestia para una sola actuación en el Festival Leyendas del Rock.

En septiembre de 2008 ya mostró su intención de dejar Beethoven R., hecho que se produjo a mediados de octubre, siendo su última aparición con la banda en Segorbe (Castellón). Actualmente ha formado su propia banda, P.M., al tiempo que forma parte de una banda tributo a Kiss llamada Exkissitos.

No hay comentarios:

Archivo del blog