miércoles, 20 de enero de 2010

BEETHOVEN R. AL "LEYENDAS"

BEETHOVEN R. EN EL
LEYENDAS DEL ROCK

Beethoven R. han sido confirmados para la quinta edición del festival Leyendas del Rock, que por segundo año tendrá lugar en San Javier, Murcia.


Según los datos que aparecen en la web del festival, Beethoven R. actuarían el viernes 13 el segunda posición, es decir, igual que el año pasado.



Pero hay algo que sorprende, y es que parece que la banda no puede, o no la dejan, escalar puestos en los horarios. A saber: el 2008, en su primera aparición en el festival, actuaron el viernes en cuarta posición; para 2009 se esperaba una mejora en la posición del cartel, pero incomprensiblemente les bajan la categoría y tocan los segundos (y lo hacen en sábado porque es sólo un día, que si no...); y para 2010 les vuelven a relegar al viernes y de momento, y si no lo remedia nadie, volverán a ser los segundos en salir.

Es de suponer que faltan más grupos para añadir al cartel, pero no parece que las cosas vayan a cambiar mucho. Y eso que fueron de los mejores grupos de las dos ediciones en las que ya han participado. Entonces ¿qué pasa con Beethoven R.? ¿Para qué les invitan al festival si luego los organizadores, a pesar de dejarse los huevos en el escenario y levantar al público como pocos lo hacen, les dan las sobras del banquete?

Suponemos que Beethoven R. acudirá a la cita no sin cierto mosqueo, aunque obligados para no decepcionar a aquellos fans que, por unas razones u otras, no pueden verlos en directo en otros lugares de la geografía española.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Archivo del blog