martes, 27 de octubre de 2009

SCARFACE ACTUARÁN EN ARANDA

SCARFACE ACTUARÁN EN ARANDA DE DUERO

Parece que ésta va a ser la definitiva, después de dos cancelaciones, para que Scarface, la banda en la que militan Antonio (batería) , Moreno (bajo) y José Luis (guitarra), todos de Beethoven R., y Alos (cantante) de Cobra y en solitario, para que actúen en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, de dónde es natural el vocalista de la banda.



Scarface actuarán como invitados especiales de los madrileños Atlas, que de regreso de la gira que harán con los suizos Gotthard los próximos días 28, 29 y 30, se pasarán por Aranda de Duero el sábado 31 de octubre, noche de Halloween.

La sala Omen acoge este concierto para el que no hay excusas para no asistir, pues es totalmente gratuito. Scarface saldrán a la palestra en torno a las 00:00 horas, siendo el turno de Atlas sobre las 01:30 horas. La sala Omen se encuentra ubicada en la calle Hospicio, cerca del río.


Para los que no lo sepan, ambas bandas no son unas descocidas entre sí, pues varios de sus músicos han coincidido en otras bandas; así, Antonio e Ignacio (vocalista de Atlas) estuvieron juntos cerca de seis años en Reina de Corazones, para posteriormente coincidir en 25 Horas, Dirección Prohibida, Eden Lost y Versión X, siendo en la última reencarnación de Versión X dónde se juntaron con José y Moreno. Por otro lado, Alos ha colaborado tanto con los hermanos Arias en varios proyectos, llegando incluso a optar al puesto de cantante en Atlas, justo antes de la aparición de Ignacio.

No hay comentarios:

Archivo del blog