lunes, 28 de julio de 2008

BEETHOVEN R. EN EL IZNAROCK'08

BEETHOVEN R. EN EL IZNAROCK 2008


Beethoven R. estarán el próximo viernes 1 de agosto actuando en Iznate (Málaga). El evento, llamado Iznarock 2008, tendrá lugar en el Campo de Fútbol de la localidad malagueña, dónde estarán actuando hasta siete bandas, siendo Beethoven R. el cabeza de cartel. El concierto es gratuito.


Aquí os dejamos el cartel del festival. Os esperamos.


2 comentarios:

jorgevanhalen dijo...

ola. para cuando seria teoricamente el nuevo disco? ya hay nombre? y con que discografica? un saludo. y a ver si es verdad lo de sacar los discos paralelamente en ingles por que yo creo que aun tendriais mas salida fuera que en españa (como lei en una entrevista vuestra hace ya tiempo) de este tipo rock. solo hay que ver gotthard. sino recuerdo mal grupos españoles como golden farm le fueron mucho mejor fuera. saludos y quiero el disco ya

ODIN PRODUCCIONES dijo...

Estimados amigos, desde Odin Producciones os informamos que NOCTURNIA no podran actuar en el festival IZNAROCK 2008 por problemas con el bateria el cual se fracturo hace poco una pierna y con el guitarrista que a causa de una muy muy temprana operacion en el pecho se le han infectado los puntos y bajo orden medica le han prohibido que actue y que haga vida normal durante un tiempo. Para mas info en la pagina de Nocturnia.

Archivo del blog